Advertisement

🦋 Yo quería seguir contigo, pero ya no sabía como

🦋 Yo quería seguir contigo, pero ya no sabía como 🦋 Yo quería seguir contigo, pero ya no sabía como

Quería seguir contigo, pero ya no sabía cómo, sentía que había agotado todos mis planes. Sentía que nada te sorprendía. No puedo creer que a todo le buscabas una “excusa”. ¡Arriesgue todo por ti!

Te di más de lo que alguna vez recibí, y no exagero al decirlo.
Pensaba en ti noche y día. Contaba las horas para verte. Hacia turnos extras para complacerte en todo lo que me pedias. Estaba para ti en todo momento, era tu pañuelo de lágrimas, era tu apoyo, era tu soporte, era tu amigo… Pero no valoraste eso, y no me di cuenta a tiempo.

La verdad lo intente hasta quedarme sin energía...

Y cuando notaste que ya no insistía más fue cuando decidiste darle la debida importancia a la relación ¿Qué irónico no? y aunque muy en el fondo una parte de mi quería continuar intentándolo, yo decidí no marchar más… Decidí que lo mejor era tomar otro camino…

No te voy a negar que el día que entendí que mi amor no era suficiente para ti me dolió, y mucho… Especialmente porque creo que el amor es un sentimiento tan fuerte que, es capaz de todo, pero me equivoque, no era lo que creía, al menos no contigo… Creo que, pensar que nuestro amor era como el de las películas fue un gran error, y lo admito, suelo vivir de ilusiones, pero de verdad creía que esto era real, y es que así lo sentía, pero creo que solo fue una ilusión más…


✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Niño
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Amor
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una licencia de Videoblocks.

Belifers,Ricardo Niño,Sergio Melchor,Daniel Habif,Un Viaje a la vida,frases desamor decepcion,frases de desamor para fotos,frases de desamor para tu ex,historia desamor,historia de amor corta,historia de amor narrada,historia de amor narrada en español,historia de amor narrada con dibujos,historia de amor narrada en primera persona,

Post a Comment

0 Comments